El Alcalde Carlos Peña Ortiz se reunió con familias de la colonia Carlos Cantú para presentar el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, al que tuvieron acceso para que el Municipio contribuya con una aportación al adeudo de quienes viven en los sectores que concentran mayor población vulnerable.
“Estamos aquí para ayudarlos en la regularización de sus recibos de agua potable, pero necesitamos que después de esto ustedes se hagan responsables de su pago, y sobre todo que cuiden el agua”, les comentó a quienes con beneplácito fueron atendidos en ese momento.
Personalmente el Alcalde atendió a cada padre y madre de familia, agradeciendo a la Maestra María del Socorro Rodríguez Hernández, Directora del jardín de niños Leona Vicario, proporcionar el patio para atender a los vecinos.
Además del recorrido por las colonias, casa por casa, en reuniones programadas en algunas escuelas se busca incentivar la regularización de los ciudadanos, exhortando a las familias a aprovechar este programa cuando se encuentre en su sector, beneficios que el Gobierno Municipal otorga, para lograr la transformación de Reynosa.
#JuntosVolamosMásAlto