La joven estudiante Paloma Noyola Bueno, recibió de manos de la alcaldesa Lety Salazar las llaves de lo que será su nuevo hogar, gracias a un esfuerzo entre sociedad civil y gobierno por reconocer el talento de esta niña matamorense.
Feliz por esta acción Paloma Noyola agradeció a la Alcaldesa Lety Salazar y al Grupo Acosta Verde que donó el inmueble, por esta nueva casa que sin duda mejorar sus condiciones de vida.
“Esta es una muestra Paloma que cuando uno se esmera, lucha por sus sueños, le echa muchas ganas sobre todo al estudio, viene la recompensa, hoy tu familia y tu tienen esta casa, que les permitará vivir en mejores condiciones, con mejor infraestructura y mejores servicios”, afirmó la Alcaldesa de Matamoros.
Meses atrás la Alcaldesa de Matamoros estuvo en la vivienda que habitaba Paloma con su familia, donde el acceso era difícil sobre todo en época de lluvia y las condiciones del inmueble no eran las más seguras.
Es así como llega la manera de apoyar a esta estudiante, considerada como un valor local, por su destacado desempeño académico, que le ha ganado reconocimiento mundial, uniendose empresarios y gobierno.
La nueva vivienda de Paloma Noyola, fue donada por el grupo Acosta Verde y su gerente de operaciones comentó el gusto que le da poder contribuir en esta causa sobre todo considerando, que es un ejemplo a seguir.
Por su parte el gobierno municipal trabajó en la instalación de ventanas, puertas y equipo de cocina, así como en la rehabilitación de algunas áreas de la construcción.
Al finalizar la entrega oficial la Alcaldesa Lety Salazar, la niña Paloma Noyola y su mamá, así como el representante de Plaza Sendero, hicieron un recorrido por la vivienda.