ReynosaTitulares

Realizó COMAPA mantenimiento en caja de válvulas en Arecas y Zona Centro

Con el propósito de brindar una mejor presión en la distribución del agua potable en los hogares de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la reconstrucción y limpieza de caja de válvulas en diferentes sectores de la ciudad.

Personal del área técnica y operativa del organismo, realizó maniobras de reemplazamiento de equipo que ya había cumplido su tiempo de vida útil, en la avenida Las Torres, en el Fraccionamiento Arecas y en la calle Aldama, esquina con González Ortega, en la Zona Centro.

Con estas maniobras de mantenimiento se permite proteger la infraestructura y optimizar el suministro del vital líquido en los sectores antes mencionados y en colonias aledañas.

 

Related posts

Agresiones a la prensa en México aumentaron 59 por ciento: ONG.

respuestaenlinea

CONVIVE LA ALCALDESA #MELYROCHA CON NIÑOS DE LOS CURSOS Y TALLERES DEL DIF

respuestaenlinea

Por instrucciones de la 8va. Zona militar el sábado 10 y domingo 11 de febrero se podrán entregar las cartillas para sus liberación.

respuestaenlinea