ReynosaTitulares

Realizó COMAPA limpieza de pozos y línea general en Las Delicias

Solucionar las problemáticas de los usuarios es una instrucción girada por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, es por eso que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, brindó atención a reportes en la colonia Las Delicias.

Personal de la Coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipo vactor, llevó a cabo el sondeo de línea general y limpieza de pozos, en la calle Cruz Azul, esquina con Torreón; en la calle Blanca esquina con Aidé y con Aida; así como Presa del Azúcar, esquina con Adriana.

Con estas acciones, correspondientes a los números de reportes: 3011387, 2002011, 3013079 y 3087071, se logró reducir el porcentaje de niveles de aguas residuales en la red de alcantarillado, para evitar brotes y encharcamientos en el sector.

Related posts

TRADICIONAL CABALGATA DEL 72 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN SERÁ ESTE DOMINGO 9 DE OCTUBRE EN MEMORIA DE SALOMÉ SALAS RUIZ

respuestaenlinea

Soluciona COMAPA fugas de agua residual en diferentes puntos de la ciudad

respuestaenlinea

Corrigen alumbrado en 20 colonias de la ciudad.

respuestaenlinea