ReynosaTitulares

Realizará DIF Reynosa próxima apertura de Estancia de Cuidado Diario

A fin de apoyar a las familias, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizará la apertura de la Estancia de Cuidado Diario, enfocada al Adulto Mayor.

Para finales de abril, volverá el servicio en la Estancia de Cuidado Diario, ubicado en la colonia, Jarachina Sur, en calle Vincent Van Gogh y Esteban Murillo y José de Rivera.

En la estancia se brindará atención y cuidado integral a los adultos activos, mientras sus familiares se encuentran en sus espacios de trabajo.

Los requisitos son: CURP, INE, INAPAM, acta de nacimiento, edad 65 y más, comprobante de domicilio.

El cupo es limitado, por lo que es importante para más información o registrarse, llamar al teléfono (899)923-0432, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 4 de la tarde o acudir a las instalaciones del DIF Reynosa, en colonia, Hidalgo, número 1900.

Related posts

Recomienda Gobierno de Reynosa protegerse de ola de calor

respuestaenlinea

Se incrementan accidentes en Victoria

respuestaenlinea

INAUGURA #MELYROCHA PASTO SINTÉTICO EN LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO DE COMALES

respuestaenlinea