ReynosaTitulares

Reactivará municipio economía de Reynosa com promoción turística y médica: Carlos peña Ortiz

Durante el anuncio de la 31º edición de la Muestra Gastronómica en Reynosa,que organizan los empresarios restauranteros, anunció el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, la reactivación económica mediante la promoción turística.

Acompañando a los empresarios de la CANIRAC en el anuncio de la Muestra Gastronómica 2021, el edil municipal habló de la importancia en el tema de la reactivación económica, considerando el avance que se tiene en cuanto a la población vacunada en Reynosa y la región.

Mediante el área de turismo encabezada por Erik Stanford y la comisión en Cabildo a cargo de la regidora Elizabeth Garza faz, señaló el alcalde Carlos Peña, se diseñará la estrategia que habrá de encargarse de promover el turismo gastronómico y médico, con lo cual se contempla atraer a los residentes de la región en ambos lados del Río Bravo.

Related posts

Premios para el deporte

respuestaenlinea

La Guardia Estatal con vigilancia permanente en sitios turísticos

respuestaenlinea

Arribará frente frío número 17 a la región

respuestaenlinea