Río BravoTitulares

Puntual acción de Protección Civil evitó inundaciones.

Río Bravo, Tamaulipas.- El frente frío número 56 ingresó a la ciudad de Río Bravo con fuertes rachas de viento y tormentas eléctricas, dejando a su paso más de tres pulgadas de lluvia.

Aunque durante la noche se reportaron algunos encharcamientos severos en las zonas bajas de la ciudad, los trabajos previos de limpieza en pluviales por parte de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Servicios Públicos Primarios, evitaron que se registraran inundaciones.

Durante la mañana de este miércoles, se atendieron algunos reportes de postes dañados y árboles caídos, así como bardas y techados, sin embargo, no hubo afectaciones de consideración.

Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de la dependencia, destacó que prevalece el pronóstico de lluvia hasta el próximo sábado, por lo que el personal se mantendrá alerta, pidió a la ciudadanía evitar arrojar basura en la vía pública para prevenir inundaciones y puso a disposición de la población la línea de emergencia 9-1-1.

Related posts

“Betito” González sigue sumando simpatizantes.

respuestaenlinea

DIF Reynosa realizó la entrega de 180 pares de lentes a población en general como parte de la campaña de optometría.

respuestaenlinea

Pavimentación Hidráulica en Riberas del Bosque: Una Obra que Transforma

respuestaenlinea