Río Bravo, Tamaulipas. Mediante la afiliación a la Tarjeta Joven que promueve el Gobierno Municipal de Río Bravo, los chavos podrán tener acceso a descuentos en comercios, universidades y oficinas de Gobierno,-comunicó el Director de ese programa, Francisco Chávez Escobar.
Hasta el momento se han emitido más de 300 tarjetas.
En este programa participan 50 empresas de la localidad, las cuales brindan descuentos de entre el 5 y el 50%,-apuntó.
El funcionario visitó este martes el COBAT 08 para ofertar la Tarjeta Joven.
La convocatoria salió hace un mes y a los estudiantes se les dificulta en ocasiones acudir a la oficina, por tal motivo se decidió que sería conveniente visitar las escuelas y promover directamente el plan de descuentos que incluye la afiliación.
“La Tarjeta Joven consiste en afiliarte con nosotros y con esa tarjeta tener descuentos en diferentes empresas, como restaurantes, dentistas, ópticas, ginecólogos, ultrasonidos, tiendas deportivas, boutiques, entre otras. Anteriormente no había beneficios para los jóvenes y por indicaciones de nuestro alcalde, licenciado Carlos Rafael Ulivarri estamos apoyando directamente a los jóvenes”,-aseguró.
No hay límite en cuanto a cantidad de personas afiliadas, aunque sí deben cumplir con algunos requisitos, como la edad, entre 16 y 29 años de edad, tener comprobante de estudios y acudir a solicitar la tarjeta.