ReynosaTitulares

Promueven Municipio e IPN educación gratuita.

El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz, invita a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, a la población interesada en cursar de manera gratuita una Licenciatura o Bachillerato en línea, impartida por el Instituto Politécnico Nacional.

Las inscripciones para ambos niveles educativos cierran el día 17 de abril y solo hay una cuota única de 400.00 pesos por Examen de Admisión, contando con once opciones de Bachillerato con validez de carrera técnica, informó la directora del Centro de Educación Continua del IPN, Silvia Martínez Soto.

Cinco licenciaturas del IPN: Comercio Internacional, Contador Público, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales, y Administración y Desarrollo Empresarial, son la que promueven el Instituto y la dependencia municipal a cargo del licenciado Mario Alonso Villalpando Ortiz.

La Secretaría de Desarrollo Económico es un conducto para la inscripción, donde se elabora un correo electrónico para el interesado con la presentación de los documentos requeridos para la inscripción; mayores informes pueden ser obtenidos al teléfono 9517382 de esta oficina municipal.

Related posts

Más de 30 mil docentes participan en la Fase Intensiva de los CTE  2019-2020

respuestaenlinea

Disparan contra ciclista durante una competencia

respuestaenlinea

Unidos podremos construir un país mejor y levantar la voz más alto por Tamaulipas: IGCV

respuestaenlinea

169 comments

Leave a Comment