Nuevo LaredoTitulares

Previene Guardia Estatal de Género violencia digital

Nuevo Laredo.- Como parte de las acciones preventivas de la violencia en diferentes modalidades, personal de la Guardia Estatal de Género en el municipio de Nuevo Laredo presentó el tema ‘’Ciberbullying’’ en la escuela primaria Rosendo Caballero González.

Al ser esta práctica un tipo de violencia en medios digitales, se brindó un taller a estudiantes de sexto grado.

Como aliados en la prevención de esta modalidad de violencia, participaron docentes quienes agradecieron al personal de la Guardia Estatal la información proporcionada a la comunidad estudiantil.

Mediante la proximidad y diálogo directo en centros escolares, la Guardia Estatal de Género previene la violencia desde temprana edad, además, refuerza la cultura de la denuncia a través de los números 911 y 089.

Related posts

Entrega Alcalde uniformes a tránsito local

respuestaenlinea

Ferrocarril impacta a vehículo en Altamira.

respuestaenlinea

Interesa a Congreso igualdad de oportunidades para su personal

respuestaenlinea