Para proteger a los estudiantes y demás participantes de las bajas temperaturas pronosticadas para este fin de semana, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera junto con representantes del sector educativo, tomaron la decisión de realizar la ceremonia cívica y el tradicional desfile de la Revolución Mexicana el próximo Jueves 24 de Noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana.
El alcalde se reunió en su despacho con representantes de instituciones educativas y supervisores, a fin de analizar y tomar una decisión conjunta respecto a la celebración por el 112 Aniversario del movimiento revolucionario, el cual estaba programado para este Domingo 20 de Noviembre.
El pronóstico del clima es que para el fin de semana disminuirá más la temperatura y habrá lluvias, por tal motivo esta decisión conjunta tiene como propósito proteger a los niños y jóvenes estudiantes, a todos los participantes de empresas, organismos de la sociedad civil y familias que tradicionalmente asisten a presenciar y disfrutar del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.