TamaulipasTitulares

Policía cibernética brinda orientación a estudiantes de secundarias de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de ampliar la información respecto a los delitos cibernéticos y cómo prevenirlos, personal de la Unidad de Policía Cibernética de la Guardia Estatal, continúa visitando diferentes secundarias de la entidad.

En el caso de la frontera norte, visitaron la Escuela Secundaria Técnica 73 Profesor Bardomino Montelongo Aguirre, en donde presentaron información respecto al acoso cibernético, grooming, retos virales y sexting a más de 300 alumnos del turno matutino y vespertino.

Estos mismos temas fueron presentados en el municipio Llera de Canales a 130 estudiantes de la Escuela Secundaria Genaro Ruiz.

Ambas pláticas fueron atendidas por docentes, administrativos y miembros del Programa de Seguridad Escolar y Protección Civil.

 

Related posts

INAUGURA #MELYROCHA CON EL TRADICIONAL CORTE DE LISTÓN, AULA DE COMPUTO EN LA ESCUELA MIGUEL HIDALGO

respuestaenlinea

Reconoce Carlos Peña Ortiz labor de los Periodistas

respuestaenlinea

Más de 3 millones de dosis contra Covid 19 en Tamaulipas: Rodolfo González Valderrama

respuestaenlinea