ReynosaTitulares

Permitirá Fase 2 apertura de panteones: Dra. Maki Ortiz

REYNOSA, TAM.- “La Fase 2 de la contingencia sanitaria aumenta la apertura económica en porcentaje y vamos a ir saliendo adelante”, aseguró la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y anunció que los panteones serán abiertos en breve.

Aclaró la Presidente Municipal de esta localidad, que, aún cuando los camposantos estén abiertos al público, las medidas dictadas por el Sector Salud se seguirán aplicando.

Destacó la Alcaldesa que el Municipio continúa trabajando en las 146 obras en desarrollo y esa actividad de los constructores genera empleo para la ciudad.

“Ya llevamos más del 85% de empleos recuperados”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y especificó que de la recuperación que se registra en Tamaulipas, el 60% corresponde a esta ciudad.

Related posts

Así lo aseguran en Tamaulipas, ¡Es Maki!

respuestaenlinea

SIÉNTANSE MUY ORGULLOSOS Y NUNCA OLVIDEN DE DÓNDE SON EGRESADOS”; ENCABEZA ALCALDE RAMIRO CORTEZ ENTREGA DE TITULOS A PROFESIONALES TÉCNICOS DEL CBTIS 125

respuestaenlinea

Extraen estopa de alcantarillas ¡ahora en Paseo de las Flores!

respuestaenlinea