ReynosaTitulares

Participa COMAPA Reynosa en Simulacro Nacional 2022

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa participó ayer lunes 19 de septiembre en el Simulacro Nacional 2022.

Alfonso Gómez Monroy, Gerente General del organismo, señaló que este tipo de eventos fomentan una cultura de protección civil para medir la capacidad de respuesta del personal ante una eventualidad.

En el evento también participaron elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como usuarios que se encontraban en las oficinas de la sucursal matriz al momento de la emergencia.

Unidades de auxilio de Protección Civil y Bomberos dieron a conocer que la alarma se debió a un conato de incendio por un cortocircuito, puesto que los sismos no han replicado en esta ciudad fronteriza, además que fueron 300 personas desalojadas por este motivo, por lo que, la respuesta fue inmediata, y se atendió en rescatar a un empleado del organismo que disimuló sufrir una fractura de pie.

Related posts

Invita el Gobierno de Reynosa al “Beisbol con Causa”

respuestaenlinea

Guardia Estatal localiza vehículo con reporte de robo en Matamoros.

respuestaenlinea

Siguen sumando comités para la Defensa de la 4T en Río Bravo y Maki Ortiz es testigo.

respuestaenlinea