CIUDAD MIER, TAM.- Las autoridades municipales y del sector Salud, siguen al pie de la letra las instrucciones emitidas por la Secretaria de Salud en el Estado, con el propósito de proteger a las familias del Pueblo Mágico de cualquier contagio del COVID-19.
Por esa razón, el alcalde Roberto González Hinojosa viene coordinando acciones con personal de Protección Civil y de la Policía Estatal, para lograr que el virus no se expanda en la ciudad.
De igual manera el sector Salud, hizo su aparición en lugares estratégicos del municipio, donde procedió a sanitizar la Presidencia Municipal, el Sistema DIF, las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el Cuartel del 25 Regimiento de Caballería Motorizado y la sucursal de Banorte.
Con esta pandemia que ha puesto de nervios a todas las familias Mierences, sé ha logrado que acaten y cumplan estrictamente con las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias; tales como “no salir de su casa, lavarse las manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, guardar distancia y cubrirse la boca para evitar un posible contagio”.