ReynosaTitulares

Ofrecen Gobierno y CMIC taller gratuito de Eficiencia Energética.

El Gobierno Municipal se complace en invitar a los ciudadanos en general al taller de ‘Eficiencia Energética’ que en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presenta en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional el día jueves 5 de octubre de las 9:00 a las 13:00 horas.

La alcaldesa, doctora Maki Ortiz, impulsando la capacitación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo colabora con organizaciones civiles y empresariales a fin de apoyar iniciativas que benefician a la población en su preparación personal y desenvolvimiento laboral y muchos otros aspectos.

Este curso taller de ‘Eficiencia Energética’ será impartido de manera gratuita y contiene los temas de Bombeo de Agua y Drenaje, Presentación de las Redes de Aprendizaje; Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y, Aprovechamiento Rentable en Energía con la Reforma Energética.

La Secretaría de Energía y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía avalan la impartición del taller con el objetivo de que la población adquiera conocimientos que ayuden a hacer más eficiente el uso de las energías y puedan causar un impacto positivo en su economía.

Related posts

Implementa Contraloría la opción digital para quejas y sugerencias.

respuestaenlinea

Desean habitantes de la Narciso Mendoza éxito a Maki Ortiz.

respuestaenlinea

Inauguró Maki Ortiz otra calle en la colonia Arboledas Ribereña

respuestaenlinea

56 comments

Leave a Comment