ReynosaTitulares

OFRECE DIF REYNOSA APOYO A FUNDACIONES

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, sigue realizando la entrega de tomate que fue donado por la empresa Del Campo y Asociados S.A. DE C.V.

Recientemente se entregó el apoyo a la Fundación Iluminando Corazones a niños con cáncer, a fin de que se haga llegar a las familias que atraviesan por esa enfermedad.

DIF Reynosa hizo llegar la donación a Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, al igual que al Albergue de Migrantes “Nuestra Señora de Guadalupe” y al albergue Senda de Vida.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que Ayuntamiento y DIF Reynosa, recibieron la donación de 50 toneladas de tomate, la cual se ha estado distribuyendo en forma puntual en centros del DIF y albergues de la ciudad.

Related posts

Gobernador pone en marcha operativo navideño de seguridad carretera.

respuestaenlinea

Ofrecen testimonio de supervivencia en lucha contra el cáncer ante más de 1,000 mujeres

respuestaenlinea

‘El que Contamina Paga’.

respuestaenlinea