ReynosaTitulares

OFRECE DIF REYNOSA APOYO A FUNDACIONES

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, sigue realizando la entrega de tomate que fue donado por la empresa Del Campo y Asociados S.A. DE C.V.

Recientemente se entregó el apoyo a la Fundación Iluminando Corazones a niños con cáncer, a fin de que se haga llegar a las familias que atraviesan por esa enfermedad.

DIF Reynosa hizo llegar la donación a Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, al igual que al Albergue de Migrantes “Nuestra Señora de Guadalupe” y al albergue Senda de Vida.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que Ayuntamiento y DIF Reynosa, recibieron la donación de 50 toneladas de tomate, la cual se ha estado distribuyendo en forma puntual en centros del DIF y albergues de la ciudad.

Related posts

Arranca entrega de Becas en la H. Camargo.

respuestaenlinea

Llevó Gobierno de Reynosa Audiencia Pública a colonia Almaguer

respuestaenlinea

Gestiona Gobierno de Tamaulipas impulso al campo ante autoridades federales

respuestaenlinea