Río Bravo, Tamaulipas.- El Alcalde Carlos Ulivarri López dijo que gracias a la pavimentación con concreto hidráulico, los padres de familia ya no llevarán a sus hijos cargando a la escuela y brincando charcos.
Al continuar con su recorrido por las diversas colonias entregando nuevas obras, el munícipe cortó el listón de la calle Central, de la colonia Estero.
Se aplicaron 847.65 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con una inversión de 1 millón, 154,580.74 pesos y se beneficiará a más de 4,500 personas.
Al hablar sobre esta nueva acción, el señor Ernesto Castillo Muñoz, uno de los beneficiarios, agradeció al Alcalde por haber tomado en cuenta la petición que se le hizo en su momento para la pavimentación de esta calle.
Además, mencionó que esto ya hacía falta porque cuando llovía los niños iban a la escuela entre los charcos.
“Teníamos que cargarlos-agregó-, ni modo de llevarlos en micro, porque está cerquita. Pero los micros también hicieron más grande el pozo. Y cuando me enteré que iban a arreglarla, dije: Qué bueno, ya era hora. Hacen falta las calles pavimentadas, más que nada por los niños, que son los que van a la escuela”.
Mencionó que antes, cuando llovía, muchos estudiantes dejaban de asistir a la escuela, ya que no se podía acceder a la institución sin mojarse los zapatos y la ropa.