El Cabildo de Nuevo Laredo ha aprobado un conjunto de diez obras de mejoramiento vial, con el objetivo de promover el bienestar de la población y mejorar la infraestructura urbana. Estas obras serán financiadas con los recursos del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera (REPUVE) correspondientes al periodo de julio a diciembre de 2023.
Se destinará una inversión significativa de 24 millones 772 mil 702.50 pesos para llevar a cabo estas mejoras, que incluyen cuatro repavimentaciones, dos recarpeteos y cuatro pavimentaciones en distintas zonas de la ciudad.
Las colonias beneficiadas con estas obras son Los Olivos, Constituyentes, Colinas del Sur, Guerrero, Electricistas, América 3, Misión de San Mauricio, Valles de Anáhuac y La Fe. Estas áreas recibirán una atención prioritaria para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y facilitar la movilidad urbana.
El conjunto de estas obras se integrará al Programa de Obra Pública del Ejercicio Fiscal 2024, reflejando el compromiso del gobierno municipal por impulsar el desarrollo y la modernización de la infraestructura vial en la ciudad de Nuevo Laredo.