Las cuadrillas de bacheo del municipio de Río Bravo han intensificado los trabajos en las principales arterias de la ciudad.
“Estaremos trabajando todo el año en el rubro de bacheo sólo se detendrán los trabajos en caso de lluvia” comentó el coordinador de bacheo, Sergio Chávez Martínez.
La instrucción del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, es atender las avenidas más transitadas con trabajo y material de calidad, aplicando alrededor de 20 toneladas de asfalto diariamente.
Este miércoles el personal de bacheo trabajó en la rehabilitación 135 metros cuadrados en la rotonda Miguel Hidalgo y la avenida Miguel Alemán y durante los siguientes días se atenderán las calles Sonora, Constitución.
Chávez Martínez, pidió paciencia a la ciudadanía en tanto se realizan los trabajos y destacó que el cierre momentáneo de algunas arterias, tiene el objetivo de mejorar la vialidad.
“Tenemos quejas de algunos ciudadanos porque se les maltrata sus vehículos debido a los baches y estamos trabajando en ello, sólo les pedimos paciencia por permanecer cerrada la circulación vial mientras realizamos los trabajos de bacheo.”