Por: Martín Juárez Torres
Reynosa, Tamaulipas. Con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir accidentes fatales, el Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por el Presidente Carlos Peña Ortíz, exhorta a las empresas y negocios que realicen obras de construcción a tramitar la licencia correspondiente, de lo contrario, se harán acreedores a multas que van hasta los cien mil pesos.
Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, señalando que se están llevando a cabo revisiones periódicas en la ciudad para verificar que las edificaciones cumplan con las normas y los requisitos establecidos por la ley.
Destacando que el objetivo principal de estas acciones es evitar que se repitan casos como los ocurridos en otras ciudades del estado de Tamaulipas, donde se han registrado derrumbes de estructuras que han cobrado la vida de personas inocentes.
Para realizar el trámite de la licencia de construcción, los interesados deben acudir a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle Matamoros 635 esquina con Mariano Escobedo en la zona centro, donde se les brindará la orientación y el apoyo necesarios.
@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa #JuntosVolamosMásAlto #Tamaulipas #MartinJuarezTorres
#Reynosa #LicenciasDeConstrucción #SeguridadCiudadana #PrevenciónDeAccidentes #GobiernoMunicipal #CarlosPeñaOrtíz #DesarrolloUrbano #MedioAmbiente #NormasDeConstrucción #Multas #Inspecciones #PrevenciónDeRiesgos #ConstrucciónSegura #AccidentesFatales #Obras #RevisiónPeriódica #SecretaríaDeDesarrolloUrbano #Trámite