“No dejemos que las nuevas generaciones lleguen a olvidar el temple del que estamos hechos los mexicanos; nuestras batallas actualmente son diferentes, los invito a librarlas con ahínco y con ese fervor patrio que nos distingue a los mexicanos”, expresó este jueves el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al encabezar la ceremonia conmemorativa del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla.
En esta gran celebración cívica, a la que asistieron alumnos, maestros y padres de familia de distintos planteles educativos, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, así como por los integrantes del Cabildo, autoridades de los 3 órdenes de gobierno e invitados especiales.
Al convocar a todos a seguir construyendo juntos el nuevo rumbo de Miguel Alemán, el presidente municipal dijo que, “desde cada trinchera de nuestra vida diaria, los mexicanos seguimos dando muestras del valor que tenemos como personas, luchando por seguir nuestros sueños, metas e ideales, porque en cada mexicano está presente la semilla del patriotismo”.