Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) cumplió el sueño de la menor Camila Cristal Mar Torres, paciente con cáncer infantil, de convertirse en policía de la Guardia Estatal por un día.
La niña de once años de edad, residente del municipio de Altamira, recorrió las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública ubicado en este municipio, en dicho sitio participó en la ceremonia de honores a la bandera, degustó un desayuno y un pastel en compañía de integrantes de esta corporación.
Posteriormente, la menor visitó la Playa Miramar ubicada en Ciudad Madero y la Laguna del Carpintero en Tampico en donde se tomó fotografías en compañía de su madre.
Esta acción se realizó como parte de un esfuerzo coordinado entre elementos de la Guardia Estatal y Guardia Estatal de Género destacamentados en los municipios de la zona conurbada: Tampico, Madero y Altamira, la cual refleja el enfoque humanista de esta administración encabezada por el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya.