NacionalTitulares

Muere Karla Luna, pierde batalla contra el cáncer.

Luego de que el cáncer regresara a su cuerpo por tercera vez, la “La Lavandera” morena Karla Luna falleció este jueves.

Un mes tuvo que estar internada para revisar la evolución de su cáncer, además de si, el nuevo tratamiento al que se sometió funcionaría.

Hace apenas unos días había recibido el alta médica. Luna tenía que esperar un tiempo, para saber si realmente este tratamiento por fin ha logrado erradicar el cáncer de su vida. Desgraciadamente no fue así.

Los servicios funerarios serán este viernes en capillas del Carmen ubicadas en la avenida constitución a partir de las 9:00 am y la misa será el sábado.

Related posts

APLICASION DE EXAMEN DE PREPARATORIA ABIERTA

respuestaenlinea

INAUGURAN ALCALDESA Y SENADORA LA EXPOSICIÓN “RUMBO A LA CONSTITUCIÓN 1917”.

respuestaenlinea

No puede ser que el hospital 270 no cuente con especialistas, si las cuotas de los trabajadores se mantienen: ALB.

respuestaenlinea

63 comments

Leave a Comment