.- Jeep Cherokee atropella a motociclista en Reynosa; el conductor huyó dejando al herido con amputación. Ya lo investiga la autoridad.
AgenciaTamNoticias
Reynosa, Tamaulipas, 18 de julio de 2025
Un fuerte accidente vial se registró este viernes en el cruce del Viaducto Reynosa con la avenida Tamaulipas, frente al fraccionamiento Halcón, donde un motociclista resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Jeep Cherokee. El impacto fue tan violento que el motociclista perdió uno de sus pies, debido a una fractura expuesta.
De acuerdo con testigos, la conductora del vehículo involucrado —que presuntamente ignoró la luz roja del semáforo— proyectó al motociclista varios metros, arrastrándolo con la moto por al menos 100 metros antes de detenerse. El conductor o conductora del vehículo huyó del lugar, lo cual podría agravar su situación legal.
La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia de Protección Civil Estatal, posiblemente al Hospital General 270. Hasta el momento, la identidad del herido no ha sido confirmada. La motocicleta quedó totalmente destrozada en el lugar del accidente.
Elementos de Tránsito Estatal y voluntarios radiobrigadistas acudieron al sitio para brindar apoyo y controlar la vialidad, que se vio afectada en el carril de baja circulación de poniente a oriente.
El vehículo implicado, una Jeep Cherokee modelo 2016 o 2017 con placas de Tamaulipas, ya está siendo investigado por las autoridades para dar con su propietario. Aunque el conductor huyó, la matrícula del vehículo facilitará su localización.
Este incidente vuelve a poner en evidencia la importancia de respetar los semáforos y los límites de velocidad. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para conducir con precaución y evitar tragedias como esta.
#Reynosa #AccidenteVial #Motociclista #Tamaulipas #JeepCherokee #SeguridadVial