Reynosa

Monitorea Gobierno de Reynosa trayectoria de ciclón tropical “Cuatro”.

A través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, el Gobierno de Reynosa, se prepara para la posible llegada del ciclón tropical Cuatro, que tiene a la región norte de Tamaulipas en su trayectoria.

El fenómeno natural que se formó y se encuentra en el Golfo de México, en base a la información del Servicio Meteorológico Nacional, actualmente se mantiene frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, por lo cual considerando su desplazamiento se pronostica ingrese durante la tarde y noche a territorio tamaulipeco.

Las recomendaciones que ha girado el Alcalde Carlos Peña Ortíz, a Protección Civil, es mantener el monitoreo de la trayectoria del ciclón para informar a la ciudadanía y salvaguardar aquellas zonas vulnerables.

Related posts

Segunda amenaza de bomba en la UT de Reynosa.

respuestaenlinea

Dos abatidos durante enfrentamiento en Reynosa Tamaulipas.

respuestaenlinea

SECRETARÍA DE SEGURIDAD IMPARTE TALLER SOBRE EL MODELO HOMOLOGADO DE JUSTICIA CÍVICA EN EL ESTADO DE MÉXICO

respuestaenlinea