ReynosaTitulares

Modifica y embellece Gobierno de Reynosa vialidad en Las Fuentes

– Bulevar Del Maestro incluye nuevo alumbrado y embellecimiento.

Una Imparable jornada de trabajo se desarrolla por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en el bulevar Del Maestro con Oriente 2 en la colonia Las Fuentes, para embellecer el área donde se amplió el carril de vuelta a la izquierda para agilizar el movimiento vehicular, además de sanear el entorno de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.

Personal de Alumbrado, Limpieza y de Señalización y Vialidad trabaja en la adecuación del área para aumentar la seguridad de peatones y automovilistas, en la zona donde fueron instaladas nuevas luminarias Led y también se realiza limpieza integral para que luzca en condiciones óptimas.

Con acciones concretas para eficientar la circulación vehicular, el Gobierno de Reynosa estudia y modifica las avenidas principales, de acuerdo al flujo y a la demanda de los automovilistas por lograr una movilidad más eficiente.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

PEMEX impulsa las alianzas estratégicas enlas Jornadas Técnicas 2017.

respuestaenlinea

Gobierno del Estado sigue atento al fortalecimiento del Sector Agrícola.

respuestaenlinea

Elimina MORENA cobro de placas en Tamaulipas y reitera la lucha en defensa del pueblo.

respuestaenlinea