Miguel AlemánTitulares

MIGUEL ALEMÁN, COMPROMETIDO EN EL IMPULSO DEL DESARROLLO Y BIENESTAR DE LOS JÓVENES

La secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, informó que el Instituto Municipal de la Juventud estuvo presente en la 2ª Reunión de Estancias de la Juventud en el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

La convocatoria a dicha reunión sirvió para la conformación de Mesas de Trabajo para la realización de la nueva Ley de la Juventud, la cual regirá la política pública en la materia.

A dicha reunión asistió el director del IMJUVE Miguel Alemán, Lic. José Alberto Treviño Loera; el sub-director, Ing. Jesús Veltrán Vázquez Castillo; y el director Jurídico de la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Leonte Garza Salinas.

La Lic. Cristina Franco enfatizó que uno de los objetivos trazados en el Gobierno Municipal 2021-2024, dentro de la construcción de un nuevo rumbo en Miguel Alemán, es trabajar por el desarrollo y bienestar de todos los jóvenes.

Related posts

FUERTE ENFRENTAMIENTO

respuestaenlinea

Desarrolla la UAT un proyecto para evaluar los residuos contaminantes de agroquímicos en el suelo

respuestaenlinea

Cumplimiento de medidas preventivas definirán el rumbo de la pandemia: SST.

respuestaenlinea