ReynosaTitulares

Mejoran cuadrillas municipales aspecto de avenidas en Reynosa

Trabajadores municipales dedicaron su turno a la limpieza y embellecimiento del bulevar Miguel Hidalgo, una instrucción girada por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, para crear un entorno más atractivo y agradable para los residentes y visitantes.

Las actividades incluyeron la poda de palmas, corte de hierbas, barrido y recolección de basura, así como el enjarre del delimitador de carriles en la conjunción de esta vía principal con las avenidas Tiburcio Garza Zamora y Herón Ramírez.

En esta jornada también se incluyó la limpieza y descachare de la Avenida Central de la colonia Riveras de Rancho Grande; levantamiento de maleza del bulevar Álvaro Obregón y limpieza en calle Estado de México Oriente de la colonia Los Muros.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

Refuerzan bienestar estudiantil con aula nueva en Lampacitos

respuestaenlinea

Elección y coronación de la Reina Infantil.

respuestaenlinea

Suman líderes sindicales esfuerzo con Gobierno de Carlos Peña Ortiz

respuestaenlinea