ReynosaTitulares

Mejora R. Ayuntamiento señalización vial.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez giró instrucciones a la Dirección de Vialidad y Semaforización para contribuir a la seguridad vial con mayor señalización visual en calles y avenidas de la ciudad.

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajaron en el bulevar Fundadores, utilizando la máquina Pintarrayas para pintar las líneas divisorias de carriles y mejorar el tráfico vehicular.

Para complementar el pintado de carriles, trabajadores de Vialidad y Semaforización instalaron vialetas blancas, que ayudan a los conductores de vehículos a detectar con mayor exactitud cada carril durante la noche.

Es interés del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz, que calles y avenidas cuenten con suficientes señales viales para el ordenamiento del tráfico e incrementar la seguridad de los peatones.

Related posts

Promueve Municipio “Planta, Adopta y Cuida un Árbol”.

respuestaenlinea

Continuar con la prevención, es la forma más eficaz de evitar el dengue.

respuestaenlinea

Con Túnel Navideño, DIF Matamoros inicia colecta de juguetes para niñas y niños en situación vulnerable

respuestaenlinea