ReynosaTitulares

Medidas preventivas por COVID-19

REYNOSA TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa hace un llamado a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, a seguir practicando todas las medidas preventivas contra el contagio de COVID-19 en esta ciudad.

En relación a esto, a nombre del Gobierno Municipal, la Alcaldesa pidió a la población no relajar las recomendaciones del Sector Salud, ya que el virus SARS-CoV2 se ha esparcido más en el país, incluyendo a esta frontera, por lo que es muy importante no bajar la guardia.

Las medidas recomendadas son el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente y detallado de manos, y evitar efectuar reuniones o acudir a una, incluso evitar también las visitas familiares, sobre todo en viviendas donde hay adultos mayores.

– Disponible albergue para personas vulnerables al frío.

Así mismo el Ayuntamiento apela a la buena voluntad y solidaridad de la comunidad, para que durante este invierno auxilien a quien lo necesite y pone a su disposición los teléfonos de Protección Civil y Bomberos 8999550010 y 8999550011.

Mediante éstos y el Número de Emergencias 911, la corporación municipal recibe los reportes para ayudar a personas vulnerables ante las condiciones del clima, ofreciendo albergue y alimentación, durante los días más fríos.

Related posts

Cuatro medallas más para Tamaulipas en los Nacionales CONADE 2023

respuestaenlinea

Activa Gobernador apoyos para familias damnificadas por lluvias en Reynosa

respuestaenlinea

Protección Civil de Reynosa busca que se cumplan medidas sanitarias

respuestaenlinea