TamaulipasTitulares

MÁS DE 100 NIÑOS Y JÓVENES ACUDEN A LAS CLASES GRATUITAS DE NATACIÓN EN LA ALBERCA MUNICIPAL

Más de 100 niños y jóvenes participaron con gran entusiasmo en el primer día de las Clases Gratuitas de Natación que ofrece el Gobierno Municipal, en las que podrán aprender habilidades de supervivencia, seguridad acuática y diversas técnicas relacionadas con la más completa de las actividades deportivas.
Cientos de padres de familia acompañaron sus hijos en su primer día de Clases y señalaron que los seguirán impulsando, pues consideraron muy importante esta oportunidad que brinda el Municipio a través de la Dirección de Deportes.

El alcalde interno, Lic. Ricardo Hernández Rocha reconoció el trabajo del personal que está a cargo de estas Clases Gratuitas y agradeció la confianza que los padres de familia depositan en el Gobierno Municipal 2021-2024.

Related posts

Américo tiene todo el respaldo; “regresaré con todo el gabinete para apoyarlo”: AMLO

respuestaenlinea

Guardia Estatal con vigilancia permanente en carreteras tamaulipecas

respuestaenlinea

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas invitan a celebrar el día de la familia este domingo.

respuestaenlinea