ReynosaTitulares

MANTIENE CARLOS PEÑA ORTIZ VENTAJA INALCANZABLE

Con una ventaja inalcanzable, casi definitiva, el candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA-PT-PV) a la Presidencia Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz se perfila al triunfo electoral el próximo 2 de junio, fecha en que será reelecto para el período 2024-2027.

La encuestadora Rubrum, en su última compulsa, otorga a Peña Ortiz y la coalición “Sigamos Haciendo Historia” el 46.7% de la intención del voto.
En segundo lugar ubica al candidato de la alianza PAN-PRI, con el 21.3% y en tercero al candidato de MC, con apenas el 12.1%.

Rubrum hizo el levantamiento vía telefónica entre 600 usuarios de la red telefónica el pasado 11 de mayo, con la pregunta: “Si el día de hoy fuera la elección para Presidente Municipal de Reynosa, ¿por cuál candidato, partido o coalición votaría?”
De manera consistente, en las mediciones de esta y otras empresas el candidato de la alianza MORENA-PT-PV ha mantenido el primer lugar en las preferencias electorales de los reynosenses.

Related posts

Realiza PRI evaluación de candidatos en Reynosa.

respuestaenlinea

Nueva Jornada Medica Asistencial

respuestaenlinea

El equipo Atlético Camargo de la tercera división amateur debutara el próximo sábado 25 de mayo.

respuestaenlinea