Para mantener una buena imágen urbana de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), arrancó el programa de descacharrización en la colonia Santa Cecilia donde cuadrillas de limpieza eliminarán dicha basura de los vecinos del sector.
Elementos de limpieza, alumbrado público, recolección de llantas, así como de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y la Jurisdicción Sanitaria V se suman a este programa para atender a los neolaredenses.
El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, destacó que por indicaciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, se abarca gran parte de la colonia hasta el martes 1 de agosto para dar atención focalizada al sector.
“No sólo venimos con el objetivo de descacharrización, también tenemos la meta que entre dependencias se coordinen para canalizar las peticiones de la ciudadanía y abatir sus principales necesidades”, enfatizó.
Informó que el programa ya ha beneficiado a colonias como Villas de San Miguel I, II y III; Olivos I y II, Valles de Anáhuac, Valles del Paraíso, Infonavit, por mencionar algunas.
El funcionario invitó a la ciudadanía a que identifiquen necesidades de bacheo, alumbrado público, limpieza u otros y las reporten al Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA) para agilizar los trabajos de la dependencia.