Por: Redacción.
Alrededor del mediodía de este miércoles 23 de enero, habitantes de Valadeces y Díaz Ordaz, se manifestaron, un hotel de la carretera Ribereña donde funge como Cuartel de la policía estatal fuerza Tamaulipas y bloquearon la carretera Ribereña en busca de justicia por sus familiares desaparecidos.
La vialidad fue cerrada a la altura del Hotel El Cielo; que ya no tiene anuncio alguno pero ahí es sede de la policía estatal fuerza Tamaulipas y los familiares aseguran que ahí tienes a los suyos y no los han presentado ante las autoridades correspondientes de ñ la ciudad de Reynosa.
Los manifestantes acusan de manera directa a elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas por el secuestro de seis familiares en Valadeces, además de robo domiciliario y presunta violación a una de las afectadas.
Los participantes en el bloqueo argumentan que los efectivos se llevaron a sus familiares y que después pidieron rescate, el monto pedido ya fue saldado, pero no han regresado a los secuestrados ni han tenido detalles de su paradero.
Al respecto, ya hay una carpeta de investigación abierta en la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, las indagatorias ya se están realizando por las autoridades, en tanto el bloqueo causó caos vehicular por espacio de más de dos horas haciendo una gran fila de automovilistas que no dudaron en mostrar su descontento