Los ciudadanos reynosenses coinciden en que la candidata ideal para el Senado de la República es la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a quien conocen por su trayectoria, capacidad, humildad y sobre todo los resultados de su gestión.
Por ello, la mujer de vasta experiencia política y en el servicio público, fue gratamente saludada por automovilistas y peatones que se le acercaron durante la colorida brigada de impacto que realizó la tarde de este jueves 2 de abril, acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes en el punto de concentración que fue el bulevar Hidalgo y Praxedis Balboa.
La candidata del Partido Verde, al Senado de la República en fórmula con el Ingeniero Eugenio Hernández Flores “El Geño”, ha superado todas las expectativas y por ello su trabajo y responsabilidad se triplican pues ya están en el segundo lugar de la totalidad de las encuestas locales y foráneas, dentro de la pelea ya para alcanzar al primer lugar, dejando más atrás a los demás contendientes.
Maki, es la esperanza para que llegando al Senado participe como parte del Plan C, para alcanzar a hacer realidad las iniciativas de Claudia Sheinbaum que requieren el apoyo de la mayoría calificada, poniéndole el segundo piso a la Cuarta Transformación.
Los reynosenses, cada vez más politizados saben del papel que jugaría la dos veces ex alcaldesa, ex senadora, ex diputada federal y exsubsecretaria de Salud federal en las próximas decisiones de la Cámara Alta, por ello le manifiestan su apoyo que se traducirá en votos en la histórica jornada electoral del próximo 2 de junio.
#MakiEstherOrtizDominguez
#EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde