ReynosaTitulares

Llevará a cabo Gobierno de Reynosa Feria virtual del Empleo # 43

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, anunció su Feria Virtual número 43, que se habrá de realizar este miércoles 8 de diciembre de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, invitando a quienes están buscando una oportunidad laboral a participar vía Facebook Live.

La versión virtual para buscar empleo permite que los ciudadanos, desde una computadora o teléfono móvil, puedan ingresar a la transmisión en vivo por la pagina de Gobierno de Reynosa, para conocer así la variedad de ofertas laborales, ahorrando dinero y costos.

De esta manera siguiendo el compromiso del Alcalde de reynosa, la SEDEEM, continúa trabajando en coordinación con el sector empresarial para ofrecer a los reynoseses, mejores oportunidades laborales que les generen mejores ingresos para su familia.

Related posts

Basquetbolistas de Camargo Triunfan en Liga de San Nicolás: Reconocimiento de Ernestina Perales

respuestaenlinea

Tamaulipas presume su sabor con orgullo! Tequila y Mezcal con sello de origen nacional!

respuestaenlinea

Acuerdan Gobierno de Tamaulipas y FEPADE blindar elección en Tamaulipas.

respuestaenlinea