ReynosaTitulares

Lleva Alcalde Carlos Peña alegría y esperanza con Festejo Navideño en CEDES

Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, se llevó a cabo el Festejo Navideño en el Centro de Ejecución de Sanciones CEDES, organizado con el objetivo de llevar momentos de convivencia y esperanza en esta temporada decembrina.

Este festejo incluyó actividades para crear un ambiente de fraternidad y renovación de esperanza, como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal de Reynosa por atender a todos los sectores de la sociedad.

Los internos y sus familias, pudieron disfrutar de concursos para los niños, piñata, regalos, dulces, así como diversos snacks, además de pinta caritas, manualidades, peinado loco y los adultos, campaña de revisión de la vista y entrega de lentes.

Durante el evento, estuvieron presentes la Dra. Faride Iga Carrizales, coordinadora del área de salud del DIF Reynosa, la Lic. Alicia Guerrero de Blanco, coordinadora de CEDIF y la Lic. Romana López Vega, directora del CEDES.

“Quiero agradecer infinitamente al Alcalde, Carlos Peña Ortiz, al presidente del Patronato DIF Reynosa, que siempre y en todo momento, todo el año están buscando traernos beneficios”, expresó la Lic. Romana López Vega, directora del Centro de Ejecución de Sanciones.

DIF Reynosa reafirma su misión de trabajar por el bienestar de las familias y sectores vulnerables, promoviendo acciones que refuercen el tejido social.

#FamiliasImparables
#DIFReynosa
#CarlosPeñaOrtiz

Related posts

Consigue Expo Revolución 2017 incrementar las ventas un 250%.

respuestaenlinea

Inaugura Mariana Gómez recinto de pequeñas grandes especies en el Zoológico Tamatán

respuestaenlinea

Entregaran el premio “Tonantzin 2013 Desarrollo Familiar” a Rosalva Viera de Guajardo.

respuestaenlinea