CamargoTitulares

LIBERAN ALEVINES AGUAS DE LA PRESA MARTE R. GÓMEZ

H. CAMARGO, TAM.- La Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas, bajo el programa de redoblamiento de especies pesqueras del gobierno del estado, realizó este martes en la Presa Marte R. Gómez, a la altura de Sugar Like, la liberación de 200 mil Alevines de Tilapia Roja y Gris.

A dicha actividad pesquera asistió la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, el Dr. Héctor Hugo Gojón Báez Rector de dicha Universidad, el M.V.Z Alejandro Castillo González, Director de Desarrollo Rural, la Dra. Gloria Elena Ibarra Rodríguez Secretaria de Bienestar Social Municipal y el Lic. Luis Ángel Cantú García Director de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio.

Este programa tiene como objetivo que las presas cuenten con tilapias en número y talla, y su captura sea redituable para los pescadores de la localidad.

La Dra. Leticia Peña Villarreal, agradeció personalmente las atenciones del Rector de la Universidad para la liberación de las Tilapias en las aguas de la Presa Marte. R. Gómez.

Related posts

CUMPLE CHUCHO NADER SU DEBER CÍVICO AL EMITIR SU VOTO

respuestaenlinea

PROGRAMAS Y ACCIONES PARA FAMILIAS DEL EJIDO EL GUERREÑO.

respuestaenlinea

Suman 21 muertos y más de 2.5 millones de damnificados en Filipinas.

respuestaenlinea