PoliciacaTamaulipasTitulares

Le dictan 21 años de prisión por homicidio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 21 años y 7 meses de prisión en contra de Perla Elizabeth “N”, por el delito de homicidio calificado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad de Perla Elizabeth “N” en el citado delito, por hechos registrados el 14 de diciembre del 2017 en la colonia Pajaritos de esta ciudad capital.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.

Related posts

Médicos manifestaron su apoyo a la coalición Todos Somos Tamaulipas.

respuestaenlinea

No hay ninguna denuncia en Estados Unidos contra el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca

respuestaenlinea

Realiza COMAPA cambio de válvula de agua en la colonia Almaguer

respuestaenlinea