1 1
Reynosa FC logró un importante empate 1-1 ante los Indios de Ciudad Juárez y además de sumar un punto de visita, consiguió mantener el invicto luego de cuatro jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Premier.
Los rojos llegaron a seis unidades y ocupan el sexto puesto dentro del Grupo 1 por tener una mejor diferencia que el resto de equipos (Durango, Vaqueros, Estudiantes Tecos y Cimarrones) que le vienen pisando los talones.
Los Indios se fueron arriba en el marcador pero muy poco les duró el gusto ya que el conjunto reynosense igualó de inmediato gracias a un golazo a pelota parada de Carlos Eduardo Vázquez.
La pierna zurda de Vazquez firmó un gol de esos para ponerse de pie el cual valió un punto.
Al minuto 51 de tiempo corrido apareció Jairo Bustos para rematar de cabeza en una jugada que le llegó de rebote y que se convirtió en el gol de Indios. Los locales todavía no terminaban de festejar esa anotación cuando les cayó el empate como balde de agua helada. Carlos Vázquez es un maestro para golpear la pelota y así lo dejó de manifiesto pues ejecutó soberbio tiro libre y puso la pelota en el ángulo.
SÁBADO DE CLÁSICO
A pesar de que el mal clima regresó a la frontera, los rojos ya se preparan para disputar el próximo sábado 8 de febrero el clásico tamaulipeco ante los Correcaminos UAT. “La Roja” recibirá a los Corre a las 15:30 horas en el Estadio Reynosa. Los emplumados llegarán como la víctima ya que han perdido sus cuatro juegos del presente torneo y ocupan el sótano del grupo.