MatamorosTitulares

La Firma; Segundo Grupo Confirmado para el Cierre de Campaña de Beto Granados

Fiel a su estilo de comunicar con cercanía y calidez el candidato por Morena a la Alcaldía de Matamoros, Beto Granados; dio a conocer a través de sus redes sociales que el Grupo La Firma también estará compartiendo su música en el esperado cierre de campaña del próximo 29 de mayo.

“Están todos invitados este próximo 29 de mayo a disfrutar de la buena música de La Firma; será un día de fiesta en Matamoros porque estamos seguros de que vamos a ganar el próximo 2 de junio”, comentó.

La Firma y El Poder del Norte son hasta el momento los 2 grupos confirmados para este evento; Beto Granados mencionó que en breve compartirá más sorpresas para este evento de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Matamoros.

Related posts

Reciben trabajadores de maquiladoras apoyo municipal

respuestaenlinea

Firma alcalde proyecto para eliminar descargas de drenaje.

respuestaenlinea

Incautan más de 270 mil dólares no declarados en el Puente Hidalgo-Reynosa

respuestaenlinea