CamargoTitulares

LA ALCALDESA MIRNA GONZÁLEZ MORÍN, ENTREGÓ ESTE JUEVES EQUIPO ESPECIAL PARA EL TRASLADO DE PACIENTES CON COVID-19 AL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Para tal efecto, la alcaldesa Lic. Mirna González Morín entregó este jueves trajes especiales y cubre-bocas al personal de Protección Civil para el manejo y traslado de pacientes Covid-19, ante el incremento de casos positivos de esta enfermedad en Tamaulipas.

Por ello, la administración municipal ha puesto en marcha un programa emergente para frenar la cadena de contagios en el que se promueven las medidas preventivas ya conocidas como el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, el uso de cubre-bocas, y mantener la sana distancia entre otros.

Related posts

Histórico aseguramiento de 10 millones de litros de diésel en Tampico

respuestaenlinea

Entrega alcaldesa bicicletas a alumnos de Primaria, Secundaria y Telesecundaria.

respuestaenlinea

Sociedad continúa apoyando con donativos económicos y en especie.

respuestaenlinea