CamargoTitulares

LA ALCALDESA #MELYROCHA INAUGURO EL NUEVO CAIC EN LOS FRESNOS

H. Camargo Tam.- Con el tradicional corte de listón, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, integrantes del cabildo, así como la presidenta y la directora del DIF inauguraron este lunes el nuevo Centro de Asistencia Infantil Comunitario en el poblado Los Fresnos.
Acompañada también por alumnos, madres de familia y maestras, la jefa del ejecutivo puso en marcha este espacio para la formación inicial de los niños de esta importante comunidad y cumple con el compromiso de trabajar por la educación en todos los niveles.
Con estas acciones con las que #CamargoCrece en educación va a facilitar el acceso a este derecho sin tener que salir del poblado, aprovechen esta oportunidad para que sus hijos asistan al jardín para aprender y después ingresar a la primaria.

Related posts

14 fueron los cuerpos recuperados sin vida de un canal en Pesquería Nuevo León

respuestaenlinea

Llama Américo a desterrar la corrupción y poner fin al saqueo

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz promueve el Club de Lectura para niños y jóvenes en Reynosa

respuestaenlinea