TamaulipasTitulares

Jóvenes Tamaulipas y el Delegado de la Zona Norte de Tampico Mon Marón invitan a divertirse en TamTonight este próximo domingo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores, a través de Jóvenes Tamaulipas y el Delegado de la Zona Norte de Tampico Mon Marón, llevarán a cabo el próximo domingo 11 de noviembre el evento TamTonight.

 

Evento de recreación que tiene la finalidad de incentivar la participación  familiar en este sector de la ciudad, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social mediante la convivencia ciudadana. Además de impulsar el desarrollo artístico, cultural, comercial y de entretenimiento.

 

De esta manera Jóvenes Tamaulipas en conjunto con la Delegación de la Zona Norte, ofrecerán a los tampiqueños una convivencia sana, pacífica y armónica, necesaria para contribuir al desarrollo y cohesión social con apoyo del sector público y privado.

 

El evento es totalmente gratuito y se realizará el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Laguna de la Puerta en Tampico.

 

Mediante estas estrategias Jóvenes Tamaulipas y el Gobierno Municipal de Tampico con apoyo de la delegación antes mencionada, buscarán que las familias que viven en esta zona, se apropien de sus espacios públicos y puedan disfrutar de momentos de alegría y diversión en familia.

Related posts

NUEVO LAREDO SERÁ SEDE PARA XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES

respuestaenlinea

VECINOS DE LA CUAUHTÉMOC RECIBEN BENEFICIOS DE ACCIONES POR TU COLONIA

respuestaenlinea

Apoya Voluntariado DIF a familias del Fraccionamiento Caracoles

respuestaenlinea