ReynosaTitulares

Invita Gobierno Municipal de Reynosa a aprovechar descuento de recargos del Predial

El Gobierno Municipal de Reynosa invita a los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos, a aprovechar el 100% de los recargos en su adeudo del Impuesto Predial, solo queda 1 día de noviembre y el mes de diciembre para lograr poner al día su cuenta.

El descuento está disponible en cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, en la planta baja del Palacio Municipal, en las oficinas alternas de la COMAPA, en cajeros del Gobierno Electrónico y por medio de la página web a través del enlace: https://www.reynosa.gob.mx/pago-de-predial-en-linea/

En cajas foráneas de la COMAPA se reciben los pagos de 9:00 a 14:00 horas en Del Río plaza comercial, Plaza Real y Sendero, además los cajeros electrónicos municipales ubicados en Polideportivo de 8:00 a 16:00 horas; Seguridad Pública Municipal las 24 horas y Plaza Sendero de 9:00 a 22:00 horas.

Aprovecha el descuento si tienes rezago, y para las personas discapacitadas, adultos mayores, jubilados y pensionados, el 50% de descuento en el Impuesto Predial del ejercicio 2024.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

Carlos Peña y Maki Ortiz, líderes comprometidos con la educación y el desarrollo, se reúnen en una comida con amigos, acompañados por el anfitrión C.P. Víctor Hugo García Flores.

respuestaenlinea

Cuatro Regidores de Reynosa Renuncian para Asumir Nuevos Cargos en el Ayuntamiento

respuestaenlinea

BRINDA MUNICIPIO ATENCIÓN EFECTIVA.

respuestaenlinea