ReynosaTitulares

Invita Gobierno de Reynosa a participar en Feria Virtual del Empleo*

El Gobierno de Reynosa continúa impulsando la colocación de buscadores de empleo a través de la SEDEEM, dando continuidad al compromiso del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, de promover oportunidades con las Ferias Virtuales de Empleo.

La invitación para participar en la 70° Feria Virtual del Empleo, es para este jueves 7 de septiembre de 11:00 A. M. a 1:00 P. M, a través de la plataforma Facebook Live del Gobierno de Reynosa y SEDEEM Reynosa, páginas en la que podrán ingresar los interesados y conocer las empresas que están ofertando trabajo.

Es a través de estas acciones con las que el Gobierno Municipal acerca a los ciudadanos las ofertas laborales que hay en la ciudad, por lo cual la invitación es para quienes buscan una mejor oportunidad laboral o no cuentan con trabajo.

#JuntosVolamosMásAlto

Related posts

Dorle Reene I y Juan Rolando se convirtieron en los nuevos reyes infantiles de las fiestas del 265 aniversario de la fundación de Camargo.

respuestaenlinea

ALCALDE RECIBE VISITA DEL CENDI No. 8.

respuestaenlinea

Continua reforestación de áreas verdes en Miguel Alemán

respuestaenlinea