ReynosaTitulares

Invita Gobierno de Reynosa a entrega de Becas este viernes 18 de agosto

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a través de la secretaria de SEDESOL, continúa con la entrega de los plásticos bancarios a los beneficiarios del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que apoya a estudiantes desde Kinder hasta Universidad, Arte, Deporte, Titulación Profesional, Maestría y Doctorado.

Este viernes 18 de agosto, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde serán entregadas en el Auditorio Municipal a los padres o tutores cuyo apellido inicia con las letras H, I, J y K, y que tras registrar a los menores estudiantes de educación Primaria recibieron la confirmación de la Beca “Contamos Contigo 2023”.

Los requisitos a cumplir para la entrega de la tarjeta son: copias de la solicitud del padre o tutor firmada por ambos lados, de la credencial INE; de la CURP del alumno y del comprobante de domicilio, vigente, no mayor a tres meses de antigüedad.

– FERIA DE REGRESO A CLASES SUMA APOYOS A FAMILIAS REYNOSENSES.

Derivado de un convenio entre la Presidencia Municipal, la PROFECO Y la Cámara de Comercio, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, inaugurará este viernes 18 de agosto la Feria de Regreso a Clases para el ciclo 2023-2024.

El evento se llevará a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y estará disponible hasta el día domingo 20, con precios especiales en útiles escolares, calzado y uniformes, además de cortes de pero tipo escolar, gratuitos.

#JuntosVolamosMásAlto

Related posts

Da COMAPA respuesta a reporte de fuga de agua residual en la colonia Arcoíris

respuestaenlinea

Inauguran exposición “Bichos Pachis” en la Casa de la Cultura

respuestaenlinea

Alumnos de Educación Básica se benefician con material tecnológico y útiles escolares

respuestaenlinea