ReynosaTitulares

Invita COMAPA a sumarse al Programa Integral del Agua, impulsado por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa invita a todas y todos los usuarios a sumarse al Programa Integral del Agua, apoyo impulsado por el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, que facilita la regularización de adeudos y contribuye al fortalecimiento del sistema de agua potable y drenaje de nuestra ciudad.

Para realizar el trámite, es necesario presentar el recibo de agua más reciente, dos copias de tu INE vigente y que sea de Reynosa, así como dos copias del CURP. En caso de que el trámite lo realice otra persona, se deberán presentar la INE y CURP de quien acuda, aunque no sea el titular del contrato.

La atención se brinda en la Biblioteca Agapito Cepeda, ubicada a un costado de la Sucursal Matriz de COMAPA, en la calle 5 de mayo, esquina con Río Pánuco, en la colonia Longoria, de lunes a viernes en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Con la participación de todos los usuarios, se contribuye al correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica de nuestra ciudad. El pago puntual y la regularización de adeudos hacen posible la operación, mantenimiento y mejora de la red de agua potable y drenaje en Reynosa. Participar en este programa es también una forma de compromiso con nuestra comunidad y con el uso responsable de un recurso tan valioso como el agua.

Related posts

REGULARIZA AYUNTAMIENTO TENENCIA DE LA TIERRA.

respuestaenlinea

ESTARÁ EN NUEVO LAREDO EL PRESIDENTE DE MÉXICO

respuestaenlinea

Aprovecha el 15% de descuento en el Impuesto Predial: Carlos Peña Ortiz invita a los ciudadanos a cumplir con su pago

respuestaenlinea