El presidente Carlos Peña Ortiz continúa atendiendo la rehabilitación y saneamiento de la infraestructura en las colonias, a través de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios con el objetivo de transformar la imagen de Reynosa para el bienestar de sus habitantes, a quienes invita a sumarse a este gran esfuerzo.
Ante la instrucción de recuperar espacios y embellecer la ciudad, el personal de Servicios Primarios efectúa el recacomodo de las porterías en la cancha Teresa Luebbert; y continúa con la remodelación de fachadas del Mercado Zaragoza.
A solicitud del Hospital Regional del ISSSTE, trabajadores municipales podan los árboles del estacionamiento, además de dar mantenimiento a las jardineras de la Casa de la Cultura y realizar limpieza en La Playita, pintado de rampas y cordones en la plaza de La Cañada y saneamiento de plaza en la colonia Carlos Cantú.
De esta manera el Presidente Municipal, exhorta a los ciudadanos a sumar esfuerzos para mejorar la imagen de reynosa, contribuyendo en el saneamiento en general y formando parte de la transformación hacia la ciudad que se busca alcanzar.
#JuntosVolamosMásAlto